Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Daunert organiza el evento MedTech para dar soluciones al mecanizado de piezas médicas “Medical Parts”

Noticias / Metal

Daunert organiza el evento MedTech para dar soluciones al mecanizado de piezas médicas “Medical Parts”

07/06/2019

Con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones para el mecanizado del sector médico, Daunert Máquinas-Herramientas, S.A., empresa especializada en la distribución de máquina-herramienta, accesorios y componentes, organiza los próximos 12 y 13 de junio en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat una jornada de puertas abiertas con el evento Med Tech.
En el evento se expondrán cuatro máquinas Star que se podrán ver en funcionamiento en su zona de showroom. Durante ambos días, las firmas Blasser, Esprit y Gaspa Grane mostrarán productos exclusivos como equipamientos específicos y exclusivos que se adaptan a los tornos Star, indicativo de reciprocidad de todas las ventajas para el mecanizado de las piezas del sector médico y protésico dental.

Agenda de la jornada
La jornada empezará con la introducción del portafolio de Daunert, donde se destacarán las máquinas expuestas en su Live Showroom en una sesión explicativa que enfatizará en todo momento el mecanizado de piezas médicas. También se mostrará especial atención en los accesorios empleados para el mecanizado con la colaboración del resto de expositores, resultado de la estrecha colaboración con Star y Daunert, que se remonta a más de 20 años de trabajo conjunto.
De los colaboradores, Blasser Swisslube, empresa suiza familiar fabricantes de refrigerantes de corte para mecanizado de piezas médicas, presentará sus formulaciones sostenibles orientadas al futuro, garantizando fiabilidad en los procesos de mecanizado y una fácil limpieza de las piezas.
Por su parte, Esprit, mostrará su avanzado sistema CAM con amplias prestaciones, diseñado para cubrir una amplia gama de aplicaciones en Máquina Herramienta. El software puede ejecutar todo el proceso de producción, desde el archivo CAD hasta la pieza mecanizada final.
Por último, la marca Gaspa Grane dará a conocer las firmas MIKRON TOOL, DC Swiss y NTK Cutting Tools, que representa en España, centradas en la creación de micro herramientas de precisión, enfocadas al sector médico, automoción y aeroespacial.

Especialistas en el sector médico
Con esta jornada, Daunert y Star quieren reforzar su presencia en el sector médico con el objetivo de garantizar a todos sus clientes las mejores soluciones y máquinas para mecanizar este tipo de piezas. En este proceso, los materiales y la estabilidad de la máquina y precisión durante el proceso de mecanizado marcan la gran diferencia con el resto de competidores, reconociendo el mercado a Star como la firma con las máquinas más productivas y precisas del mercado.

Invitaciones al evento
Daunert Máquinas-Herramientas, S.A. le invita a asistir al evento a todos los interesados a través de un formulario de confirmación.
La jornada está exclusivamente dirigida a empresas de mecanizado y de producción.

Las personas que vengan de fuera de Cataluña podrán disponer de alojamiento a cargo de la compañía, bajo previa reserva.

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube