Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • David M. Wolfe se jubila en Vargus y cede el testigo en la vicepresidencia de Ventas y Marketing a Baruch Books

Noticias / Metal

David M. Wolfe se jubila en Vargus y cede el testigo en la vicepresidencia de Ventas y Marketing a Baruch Books

14/09/2020

Tras más de 30 años trabajando en la industria de las herramientas de corte, David M. Wolfe se ha retirado de su última responsabilidad como vicepresidente de Ventas y Marketing en Vargus Ltd., puesto que ocupó desde 2009. Antes de unirse a Vargus, David M. Wolfe ocupó varios puestos clave en IMC Group, incluyendo la dirección general de Iscar Metals Inc. (EE. UU.) e Iscar Harmetall GmbH (Alemania).
Su impresionante carrera y sus importantes contribuciones a Vargus incluyen el establecimiento de nuevas filiales en Asia-Pacífico, Europa y Sudamérica, el aumento de ventas, el reconocimiento de la marca global y la identificación corporativa, y el lanzamiento de una tercera línea de productos (Groovex para Grooving y Parting Off), así como Vardex (Roscado) y Shaviv (Desbarbado manual).
David ha asesorado e impulsado al equipo de Vargus para que se convierta en el actual equipo de líderes, para avanzar y brindar un servicio excelente al cliente con unos productos innovadores de alta calidad. Enfrentado a numerosos desafíos a lo largo de los años, David encontró formas profesionales y únicas de resolver problemas, guiado por la visión y pensando más allá de las teorías convencionales. La empresa en su totalidad, y todo el equipo de Vargus Ibérica en particular agradecen a David su profesionalidad y dedicación durante estos años.

Baruch Books, nuevo vicepresidente de ventas y marketing
Para ocupar el puesto que David ha dejado vacante, Vargus Ltd. se complace en anunciar el nombramiento de Baruch Books como nuevo vicepresidente para Ventas y Marketing en Vargus Ltd., efectivo a partir de julio de 2020.
Baruch Books se unió a Vargus Ltd. en 2019 como director técnico de Marketing. Atesora una vasta experiencia en creación y liderazgo de nuevas empresas y grandes operaciones en empresas globales, y más de 30 años en puestos de alta dirección en empresas del sector de la máquina-herramienta, petróleo y gas y la industria médica.
Su experiencia más especializada se centra en estrategia, desarrollo comercial, ventas y marketing, y en la creación de organizaciones profesionales de operaciones globales.
Los cargos anteriores de Baruch Book incluyen la vicepresidencia de estrategia de marketing global y desarrollo comercial de YG-1 Ltd. en Corea, 25 años en IMC Group como director ejecutivo adjunto, director de ventas y marketing de Colibri Spindles Ltd. y director de tecnología y director senior de industria y proyectos en el departamento de marketing de ISCAR Ltd.
Desde Vargus Ibérica desean mucho éxito de Baruck en su nuevo cargo y que consiga los logros alcanzados por David o que incluso llegue todavía “más allá".
 

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube