Como cada año, DMG ha celebrado en su sede central de Pfronten (Alemania) su tradicional Open House, donde se han dado a conocer las últimas novedades y estrategias a más de 5.000 clientes de diferentes países y prensa internacional. 65 máquinas en demostración, arrancando viruta y focalizadas al mecanizado flexible y completo de piezas de diferentes sectores (aeronáutico, automoción, moldes…) llenaban una amplia área expositiva. Se cubrían los campos innovadores del mecanizado con 5 ejes, potentes centros multitarea de torneado-fresado y soluciones en tornos, fresadoras y láser de última tecnología. Como hito importante, se dio a conocer que el próximo 22 de marzo se inaugurará el Centro HSC de mecanizado a alta velocidad de Geretsrsed (Alemania).
Colaboración
En la rueda de prensa que abría estos días de encuentro entre los profesionales del mundo del mecanizado, se dieron a conocer las principales estrategias en la colaboración de DMG y Mori Seiki.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad



