La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) ha seleccionado las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2021 sobre “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global de un total” de entre 16 organizaciones candidatas.
Las organizaciones finalistas son Arteman Komunikazioa, Cáritas Bizkaia, Certest (Zaragoza), Ifema (Madrid) y Norteña de Aplicaciones y Obras, S.L. (Burgos), que expondrán sus buenas prácticas en un acto público el 30 de septiembre en Valencia, en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición, y estará organizado por Ivace Generalitat Valenciana.
Las buenas prácticas de las empresas vascas finalistas son:
- Cáritas Bizkaia, por su iniciativa “Tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás”.
- Arteman Komunikazioa, por su iniciativa “Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector”.
La asociación convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El premio trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad