Los mismos principios y herramientas que producen una cultura militar eficaz pueden aplicarse a las organizaciones que buscan una cultura de calidad exitosa, a juicio del CEO de ASQ, William Troy. William Troy, general de 3 estrellas del Ejército de EEUU ya jubilado, cree que los valores de una organización deben servir como base sobre la cual se construyen culturas de calidad duraderas y que la configuración de la cultura trata sobre dar forma al comportamiento humano.
El 12 de septiembre, William Troy hablará en la Cumbre de la Excelencia en Gotemburgo (Suecia), explorando el modelo que utilizan los militares para crear su cultura, y extraerá lecciones que pueden aplicarse a las organizaciones que buscan construir una cultura de calidad. La cumbre inaugural -que proporciona a los visitantes acceso a algunas de las voces más influyentes sobre calidad- comienza el 11 de septiembre.
“Militares de todo el mundo son notablemente eficaces en la construcción de culturas que reflejan sus valores”, declaró William Troy. “Las organizaciones que valoran la excelencia pueden construir una cultura igualmente fuerte y eficaz que responda a las necesidades de los clientes, consciente de los riesgos y mejorando continuamente”.
Elmer Corbin también estará presente en la Cumbre
William Troy se une a otros miembros de ASQ que participan en el evento, incluyendo el presidente de la junta directiva de ASQ, Elmer Corbin. Elmer Corbin, responsable de excelencia en IBM Watson Health, hablará sobre el negocio de la transformación digital con tecnologías cognitivas.
