Tan fuerte como el haya, duradera como el roble y versátil como el abeto: así son las rectificadoras CNC de SCHNEEBERGER, con empuñadura de madera incluida.
En la feria de procesamiento de madera LIGNA, celebrada en Hannover (Alemania) del 26 al 30 de mayo, se evidenció una clara tendencia: el sector de herramientas exige mayor precisión y productividad. Por ello, los clientes están en buenas manos con SCHNEEBERGER, empresa representada en España por Eydo Technology, S.L.
Estreno en la feria
Sirius NGS rectifica placas perfiladas con cinemática de 6 ejes con accionamiento directo. La medición láser integrada inspecciona y registra cada herramienta. Si es necesario, los valores medidos pueden utilizarse en un ciclo de compensación. La máquina completamente equipada produce series grandes gracias a la carga robotizada, el cambiador de muelas y el dispositivo de rectificado. El software CAD/CAM Qg1 es líder en el mercado en cuanto a las posibilidades de programación de placas perfiladas. Los procesos de rectificado se generan automáticamente y pueden modificarse de forma gráfica e interactiva para cumplir con requisitos especiales.
Aries NGP y Norma NGC están disponibles tanto en versión de 4 como de 5 ejes. Las aplicaciones típicas son el afilado de herramientas para el procesamiento de madera y la producción de series pequeñas. Los dispositivos de sujeción SCHNEEBERGER disponibles están adaptados a toda la gama de herramientas para trabajar la madera.
“¡Gracias por su visita a LIGNA! Los cinco días en Hannover, con numerosos contactos con clientes nuevos y conocidos, fueron un placer para nosotros. La confianza depositada durante años en las rectificadoras SCHNEEBERGER se hizo claramente palpable. Estaremos encantados de asesorarle en la elección de nuevas máquinas”, concluye la compañía.





