Desde 2019, el fabricante tailandés de herramientas N.S.T. Machinery ha logrado un enorme crecimiento en el sector del PCD con las máquinas de erosión Vollmer. Utilizando otras máquinas del especialista en afilado con sede en Biberach (Alemania), como la VHybrid 260, la firma tailandesa quiere continuar su trayectoria de éxito también con las herramientas de metal duro. N.S.T. Machinery también está construyendo una nave de producción de 5.400 m2, que prevé que esté disponible a finales de 2025. Con estas inversiones, la empresa aspira a expandirse más allá de Tailandia y a captar clientes internacionales de sectores como la automoción, la tecnología médica, la electrónica y la relojería, principalmente en el sector de las microherramientas.
Vollmer tiene representación en Tailandia desde hace muchos años y hace apenas dos años fundó la filial Vollmer Asia Pacific en Bangkok.
Abriendo nuevos mercados con la VHybrid 260
La gama de N.S.T. Machinery incluye herramientas de mecanizado de metal duro, HSS (acero rápido) o PCD (diamante policristalino). En tan solo unos años, la empresa se ha convertido en un fabricante líder de herramientas de precisión para los sectores aeroespacial, médico, automotriz y electrónico. Con sus 80 empleados, la firma atiende actualmente a unos 160 clientes, generando una facturación anual de aproximadamente 5 millones de euros. “Recibimos un soporte excepcional de Vollmer Asia Pacific. Si tenemos algún problema, el equipo de servicio de Vollmer está disponible de inmediato, ya sea en línea mediante videollamada, por teléfono o incluso en persona”, afirma Narong Yimnuam, director general de N.S.T. Machinery Company Limited. “Y, dado que confiamos en la tecnología y el soporte de Vollmer, recientemente invertimos en una rectificadora y erosionadora VHybrid 260, que en el futuro nos permitirá fabricar herramientas de metal duro con la calidad de Vollmer”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad