Dentro de la nueva gama de machos de roscar denominada Hunix, de Hepyc, se encuentra el macho de rosca GAS, que consigue aumentar la vida útil de la herramienta, mejorar el mecanizado, simplificar la gestión del stock e incrementar la rentabilidad.
Hunix es la nueva gama de machos de roscar que responde a tres líneas estratégicas de diseño y producción propios de Hepyc: la geometría universal, la tecnología Microfinish y los tratamientos y recubrimientos de última generación.
Bajo el lema “Simplifica tareas. Ahorra problemas”, el macho de roscar Hunix -y entre ellos el Hunix GAS- se presenta en el mercado en dos versiones, VAP y TIN+, capaces de mecanizar hasta el 77% de los materiales.
Único por su geometría universal
El diseño desarrollado para este macho de roscar está orientado a crear las condiciones de corte y evacuación de viruta necesarios en cualquier grupo de materiales. Esto es así gracias, fundamentalmente, a su perfil de ranura optimizado, el destalonado adaptado y las ranuras helicoidales progresivas; tres características que han convertido a la gama Hunix en única, por su comportamiento en el mecanizado, superando con resultados óptimos todos los tests a los que ha sido sometida.
Único por su tecnología Microfinish
Hunix incorpora la tecnología Microfinish, una fórmula innovadora que aumenta la calidad de la rosca, así como un rendimiento en producción hasta un 27% superior al de un macho convencional.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad