MAG IAS, LLC (MAG Americas) y MAG Europe GmbH (MAG Europe) finalizaron 2011 con buenos resultados en el segmento clave de la empresa, el de automoción.
La entrada de pedidos totalizó 607 millones de euros, marcando un incremento récord del 90%. Los resultados incluyen una significativa cantidad de negocio en los mercados de rápido crecimiento de India y China, con más de dos tercios de los pedidos llegados de estos países. Sebastian Schöning, presidente global de Automoción en MAG, señala: “Durante los últimos cinco años, expandimos nuestras actividades de negocio en automoción de manera significativa, junto con OEM (fabricantes de equipo original) de mercados tradicionales y emergentes. Estoy contento de que hayamos sido capaces de fortalecer las relaciones con los clientes existentes y, al mismo tiempo, ganar prometedores nuevos clientes clave. En Asia, por ejemplo, le proveímos tecnología de fabricación altamente productiva a los OEM locales, así como a los fabricantes europeos y americanos, estableciendo nuevas instalaciones en la región”.
Nuevos desarrollos tecnológicos
En 2011, MAG introdujo varias nuevas características tecnológicas para satisfacer los requerimientos de los OEM. La última generación de la familia Specht, que fue introducida en 2007, ha sido completada con la nueva Specht 450 DUO de husillo doble.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
