Stefan Glück, vice president Systems Development Industry 4.0, Martin Kram, vice president Basics Industry 4.0, y Peter Schuster, vice president R&D Industry 4.0 (de izquierda a derecha) recibieron el premio 'Best of Industry' durante una gala que se celebró el 7 de junio en el Centro de Convenciones Vogel Convention Center de Wurzburgo.
A principios de junio, el rodamiento con sensores VarioSense de Schaeffler fue designado 'El mejor de los mejores' en la categoría de tecnología de accionamiento del premio 'Best of Industry' que otorga la revista industrial alemana 'MM Maschinenmarkt'.
'Estamos especialmente orgullosos de recibir este premio, puesto que en parte ha sido votado por los lectores de la revista y, por lo tanto, representa un reconocimiento excepcional por parte de los ingenieros de diseño y los técnicos de desarrollo.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
