Del 5 al 7 de mayo, WFL Millturn Technologies -representada en España por Siaisa- invita a los profesionales del sector a su Technology Meeting en su sede de Linz (Austria). Visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer en directo las últimas tecnologías de fabricación e intercambiar ideas con expertos del sector. El evento se centrará en soluciones innovadoras para mecanizado moderno, las últimas investigaciones y desarrollos en tecnología MILLTURN y sus aplicaciones prácticas a lo largo de toda la cadena de producción. Demostraciones en directo de máquinas, presentaciones técnicas y conversaciones personales ofrecerán una visión inmediata del rendimiento y las perspectivas de futuro de la fabricación moderna.
El WFL Technology Meeting está dirigido a visitantes profesionales internacionales de la industria y la I+D que deseen conocer las últimas tendencias en mecanizado integral, soluciones de automatización y estrategias de fabricación digital. El intercambio directo con los especialistas de WFL aporta un claro valor añadido tanto a los responsables de la toma de decisiones como a los usuarios.
La exposición in-house ofrece la oportunidad de experimentar toda la gama de capacidades de mecanizado mediante demostraciones en directo con máquinas de todos los tamaños, desde la M20 hasta la M150 MILLTURN. Los visitantes también podrán informarse sobre las soluciones de software, las soluciones de fabricación y las máquinas retrofit de WFL.
Nuevas posibilidades con la M70 MILLTURN
Un elemento destacado del evento es la nueva M70 MILLTURN. Esta máquina multifuncional de torneado, mandrinado y fresado, de última generación, combina las capacidades de un torno potente, un centro de mecanizado de 5 ejes de alta precisión y, dependiendo de las necesidades, una máquina de tallado de engranajes o de taladrado profundo. La M70 está diseñada para piezas de trabajo muy grandes y pesadas. Puede trabajar con piezas con una distancia entre centros de hasta 8.000 mm, un diámetro máximo de giro de 850 mm y un peso de hasta 5,5 t. Por lo tanto, la máquina cubre una gama excepcionalmente amplia de aplicaciones, desde ejes largos y carcasas robustas, hasta piezas de plato complejas.
La M70 MILLTURN resulta especialmente interesante para los clientes de WFL gracias a su máxima flexibilidad de producción. Ya sean lotes pequeños o series grandes, piezas torneadas sencillas o componentes complejos como cigüeñales, la M70 lo cubre todo en una sola máquina. Reduce los cambios de configuración, acorta los plazos de entrega y, al mismo tiempo, aumenta la fiabilidad del proceso. Para los clientes de WFL, esto se traduce en mayor productividad, menores costes y una inversión sostenible a largo plazo.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad




