Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

EMO Hannover 2019, en la senda correcta

07/01/2019

A fecha de 1 de diciembre, ya se habían registrado 1.780 expositores de 41 países para EMO Hannover 2019. La lista de expositores se puede consultar on-line en www.emo-hannover.de.
“Estamos encantados con la fantástica respuesta que EMO Hannover, la principal feria comercial mundial de metalurgia, ha recibido nuevamente de todos los ámbitos”, declaró el comisario general de EMO, Carl-Martin Welcker. “El directorio de expositores muestra una clara ventaja en comparación con la última EMO y ya se interpreta como un quién es quién de la industria internacional de máquinas-herramienta”, continúa.
Líderes del mercado de todos los sectores tecnológicos, como DMG Mori, FFG, Mazak, Siemens, Grob, Doosan, FANUC, Okuma, Makino, Index, GF Machining Solutions, Chiron, Trumpf, SLM, Stratasys, Paul Horn, Iscar, Sandvik, Kuka y muchos, muchos más, estarán presentes. Todos los días se apuntan nuevas empresas. En opinión del comisario Carl-Martin Welcker, “también es bueno ver que muchos expositores han aumentado su espacio en el stand y ahora son incluso más representativos que la última vez”.
EMO Hannover 2019 se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre bajo el lema “¡Las tecnologías inteligentes impulsarán la producción del futuro!”. Una nueva área de exposición “IoT en producción” resalta su pretensión de posicionarse como plataforma para la creación de redes en producción.

Wilfried Schäfer, director ejecutivo de la entidad organizadora de EMO, VDW (Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-herramienta), lo explica: “«IoT en producción» proporciona una visión completa de los aspectos centrales de las redes, incluyendo seguridad de datos, análisis de datos, monitorización de procesos, mantenimiento predictivo, gestión inteligente de datos y mucho más”.

Muchas ventajas para los miembros del Club de la Metalurgia
EMO Hannover 2019 promete ser especialmente emocionante. También es atractiva para los miembros del Club de la Metalurgia que quieran acudir al certamen. VDW fundó esta red para expertos internacionales en tecnología de fabricación en mayo de 2018. “Las ventajas de la membresía se explotarán por primera vez en EMO Hannover”, comenta Wilfried Schäfer. Es gratuita y ofrece servicios atractivos. Todos los miembros -desde trabajadores cualificados hasta directores generales- son bienvenidos: además de los boletos de admisión, hay un foro on-linetickets de transporte público gratuitos para visitar la feria, un boletín informativo y un lounge para los miembros del club.
Los interesados pueden registrarse on-line en www.clubofmetalworking.de.

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube