Renishaw Ibérica, S.A.U.
Pabellón 6 • Stand B38
Tel.: 93 663 34 20 http://www.renishaw.es
Tras un minucioso proceso de actualización, en EMO 2013 se presentará el sucesor del reconocido encóder láser de largo alcance HS10 de Renishaw que, con un alcance de hasta 60 m, ha encontrado múltiples aplicaciones en máquinas-herramienta de gran tamaño para el sector aeroespacial.
Con muchos sistemas HS10 vendidos en los 90, llegando al final de su vida útil, Renishaw muestra su compromiso con este sector mediante la introducción del nuevo HS20. Se trata de una sustitución directa del producto HS10, imprescindible para minimizar los problemas de instalación de los usuarios actuales. El producto ha sido totalmente revisado interiormente y está equipado con muchos de los componentes ya probados del actual láser de calibración XL-80 de Renishaw. El circuito impreso utiliza la última tecnología de montaje de superficie (fabricado en las instalaciones de Renishaw) para facilitar más solidez y fiabilidad.
El modelo HS20 dispone de ajustes externos de conmutadores de configuración y uno adicional dedicado.
Tomas de alimentación de 24 voltios para instalaciones con una distancia considerable entre el láser y las unidades del compensador de cuadratura en tiempo real RCU10 de Renishaw evitan la bajada de potencia asociada a los cables de varios hilos. Las unidades RCU10 permiten mantener la precisión incluso en entornos con condiciones ambientales variables.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
