La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la edificación energéticamente eficiente, celebrará la 11ª Conferencia Passivhaus del 13 al 16 de noviembre en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.
La conferencia se ha consolidado como el principal evento anual de ámbito nacional y de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios realizados bajo el estándar Passivhaus, gracias a la asistencia de ponentes de prestigio especializados en construcción energéticamente eficiente, así como representantes institucionales de distintas regiones de España y otros países. Además, este encuentro acoge diferentes exposiciones, talleres y foros de debate, para cumplir con su labor divulgativa en el sentido más amplio, con contenidos específicos adaptados tanto a los perfiles más profesionales del sector, como a las Administraciones Públicas y al gran público, más amplio y diverso.
Como explica Bruno Gutiérrez, director de la 11ª Conferencia Passivhaus, “tras 11 años celebrando la Conferencia Passivhaus, podemos constatar que se trata del evento de referencia en Edificios de Consumo Casi Nulo, tanto por el número de asistentes que reúne -más de 500 en los últimos años-, como por su contenido, los expertos que acuden como ponentes y los representantes institucionales.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
