Iscar lanza las nuevas extensiones intercambiables MD-Extension, que incrementan la profundidad de taladrado en 200 mm adicionales.
Así, la familia Modudrill lanza una nueva extensión para incrementar de manera significativa la profundidad de taladrado en 200 mm adicionales. Utiliza los dos cuerpos existentes que cubren toda la gama de taladrado, uno para 33-36 mm y otro para 37-40 mm, y monta cualquiera de los dos tipos de cabezas disponibles.
Agujero previo
Al utilizar la extensión MD-Extension, debe mecanizarse un agujero previo con una profundidad de al menos 1xD (mínimo) y tolerancia H8, como guía de la broca de taladrado profundo.
Para brocas con cabezas MD-DFN, este agujero previo se puede realizar con una broca, pero, en el caso de cabezas MD-DR-DH, se debe utilizar una fresa.
Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 www.iscarib.es
