Durante la semana del 23 al 27 de enero, Fagor Arrasate celebró una semana de puertas abiertas que tuvo un notable éxito, ya que asistieron más de cien expertos y altos directivos de los principales fabricantes de automóviles y estampadores, el Consejero de Industria del Gobierno Vasco, responsables de asociaciones profesionales, miembros de los principales proveedores de componentes y especialistas de centros de investigación europeos.
Wave line, la protagonista
Se mostró en funcionamiento parte de la revolucionaria instalación de estampación Wave Line. Se trata de una línea de prensas de funcionamiento continuo robotizada que permite un incremento radical de la producción respecto a las líneas de estampación convencionales. Esta línea se instalará próximamente en la factoría que Volkswagen tiene en Sudáfrica.
Así, se superaron “con creces” las mejores expectativas. Durante la semana, se contó con la presencia de numerosos expertos y altos responsables de empresas como, por ejemplo, Ford, VW, Seat, Audi, BMW, Gestamp, Magna, AIC, Estampaciones Rubí, Voest Alpine, Bushan Steel, CDW, General Motors, Magnetto o Sitech. Entre las personalidades que acudieron, cabe mencionar, entre muchas otras, a Bernabé Unda, consejero de Industria del Gobierno Vasco; Francisco Riberas, presidente de Gestamp Automoción; Dietmar Mommendey, director de compras de Audi; Pedro Delgado, director general de E. Rubí; Xabier Ortueta, presidente de AFM; J.M. Aldekoa, presidente de la Corporación Mondragón, y E. Wagner, responsable de compras de BMW.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
