Con su línea de producto de mesas rotativas, Fibro, representada por Daunert, “ha alcanzado una reputación a nivel mundial difícil de igualar”. “Nuestra oferta en el segmento de mesas rotativas es la más amplia del mercado”, afirman. Empezó en 1960 con mesas divisoras de accionamiento neumático y, con su “espectacular” progreso, ha logrado, al día de hoy, desarrollar más de 150 modelos diferentes de mesas.
Las mesas divisoras Fibro se emplean como eje pendular o de posicionado, así como portadoras de piezas en máquinas-herramienta, pero también tienen gran aplicación en el segmento de máquinas de montaje. Miles de unidades están integradas como parte esencial en máquinas de alto rendimiento en todas las partes del mundo. La calidad, la técnica altamente productiva, junto con la amplia variedad del producto, hacen que estas mesas divisoras satisfagan “ampliamente” los requerimientos de sus clientes.
Colaborador eficiente
Fibro, por su proyección internacional, es un “colaborador eficiente” en los planes de producción de sus clientes y resolverá de forma competente los problemas en los campos de mesas rotativas/divisoras de accionamientos convencionales y N.C. en cualquier parte del mundo. Sus ingenieros están a disposición del cliente para las consultas que desee formular, las cuales se esfuerza en cumplimentar con la máxima eficacia.
