La fresadora de pórtico móvil DINOMEK es el resultado de décadas de experiencia de FPT en la fabricación de fresadoras para procesos de gran tamaño.
DINOMEK se puede personalizar con una amplia gama de opciones y soluciones, siguiendo las necesidades particulares de diferentes industrias.
Gracias a su innovadora morfología, no hay cubiertas telescópicas. En cualquier caso, las guías y los sistemas de ejes de movimiento se han colocado de forma protegida.
Otro aspecto importante de DINOMEK es el muy bajo impacto en el tiempo necesario para la eliminación de virutas y, por lo tanto, una gran velocidad de limpieza general de la máquina.
Gracias a esta revolucionaria innovación, DINOMEK permite trabajar fácilmente incluso en fresadoras verticales de gran tamaño.
FPT / Juan Martin, S.L.
Pabellón 13 · Stand C06
Tel.: 93 371 53 89 http://www.juan-martin.com
