Iscar presenta la innovadora y efectiva línea de fresas de metal duro integral SOLID-M-THREAD. Con un diseño por tramos que reduce las fuerzas de corte y de flexión y mejora la estabilidad dimensional, posibilitan condiciones de corte extremadamente elevadas.
Características
- Las herramientas SOLID-M-THREAD disponen de refrigeración interna para una evacuación de viruta excepcional incluso con unos índices de avance por diente extremadamente altos.
- El diseño por tramos reduce las fuerzas de corte y de flexión, a la vez que mejora la estabilidad dimensional y permite unas condiciones de corte muy superiores.
- SOLID-M-THREAD mejora la calidad superficial de las roscas, independientemente de las condiciones de la fijación y de los parámetros de corte.
- Se fabrican en calidad IC908, recomendada para todos los materiales de los grupos ISO P, M, K, N y S de hasta 48 HRC.
- Ofrecen una alta rentabilidad y facilidad de uso, gracias al corto tiempo de mecanizado y a la larga duración de la herramienta. Además, en la mayor parte de perfiles de roscas, no es necesario realizar correcciones del radio.
- SOLID-M-THREAD puede producir roscas métricas finas y UNF de M4 a M20.
Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 http://www.iscarib.es