Walter Tools Ibérica, S. A.U.
Tel.: 93 479 67 60 http://www.walter-tools.com
Walter Prototyp ofrece un nuevo estándar de vida útil con la línea Advance. Con unos datos de rendimiento impresionantes y un amplio surtido de productos que cubre todas las tareas de mecanizado relevantes, las fresas MDI de la nueva línea de productos Advance de Walter son ideales para la producción en serie moderna de volúmenes de piezas medios con estándares elevados de calidad, precio y rendimiento.
Ofrecen dos ventajas, principalmente: vida útil prolongada gracias al nuevo grado de alto rendimiento WJ30TF y costes de inventario reducidos gracias a la amplia gama de aplicaciones.
Esta serie de productos incluye:
- Fresas de escuadrar con ángulo de hélice de 45° y 30°: MC111, MC112 y MC122.
- Fresas de escuadrar/ranurar con ángulo de hélice de 30°: MC213 y MC216.
- Fresa de escuadrar/ranurar con ángulo de hélice de 45°: MC322.
Características
- Nueva línea de fresas Advance de uso universal.
- 6 tipos de fresa con 250 medidas: distintos diámetros y longitudes para ranurado y rebordeado con diversos diseños de la arista de corte.
- Disponibles en 4 longitudes diferentes.
- Rango de diámetros: 2-25 mm.
- 2-8 filos cortantes.
- Mango según DIN 6535 HA y HB.
- Grado: WJ30TF.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


