Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 www.iscarib.es
Para cubrir la creciente demanda del mercado de un mecanizado eficiente de súper-aleaciones a altas temperaturas de baja maquinabilidad, Iscar lanza unas nuevas fresas con plaquitas cerámicas redondas de doble cara.
Fresas
Las nuevas fresas están diseñadas principalmente para operaciones de desbaste y semiacabado de superficies planas y 3D con velocidad de corte extremadamente elevada. Las aplicaciones más comunes incluyen el mecanizado de caras, cavidades, cajeras y escuadras. Las fresas están disponibles en configuración hueca de 50, 63 y 80 mm de diámetro.
Cuerpo de la fresa
- Una mayor densidad de dientes incrementa la productividad y el avance.
- Bajo desgaste gracias a la excelente tenacidad y alta resistencia al desgaste abrasivo y térmico.
- El recubrimiento del cuerpo facilita la evacuación de viruta y protege de la corrosión y del desgaste.
- El diseño de cuña puede suministrar aire dirigido a cada filo de corte.
Plaquitas
Las económicas plaquitas redondas de doble cara se fabrican en las siguientes calidades cerámicas:
- IS25 e IS35 – SiAlON.
- IN22 e IN23 - cerámica “negra”.
- IW7 - cerámica reforzada whisker.
Las plaquitas se caracterizan por una excelente integridad del filo de corte y por su impresionante resistencia al desgaste a altas velocidades y avances.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
