Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 www.iscarib.es
Tras el éxito del lanzamiento de la línea de fresado MILL4FEED, con excelentes resultados en desbaste, Iscar presenta la línea NEOFEED para fresado de alta productividad con plaquitas intercambiables de doble cara con 8 filos de corte.
Las nuevas fresas NEOFEED están disponibles en la gama de diámetros de 50 a 100 mm y en las siguientes configuraciones:
- FFQ8 FSZ-12 con ángulo del filo de corte de 12° para un avance por diente extremadamente alto (fresado de alto avance) con profundidad de corte de hasta 1,5 mm.
- MFQ8 FSZ-12 con ángulo del filo de corte de 22° para un avance por diente “moderado” (menor que el de las fresas de alto avance, pero mucho mayor que el habitual) con profundidad de corte de hasta 3 mm.
- Para fresado cerca de paredes con la fresa MFQ8 FSZ D...-12 se recomienda aplicar fresado en contra del avance.
Todas las nuevas fresas montan las mismas plaquitas cuadradas de doble cara con 8 filos de corte FFQ8 SZMU 120520…
Cuando montan en una herramienta NEOFEED, las plaquitas generan un ángulo de desprendimiento positivo en la fresa, garantizando un corte suave y menores fuerzas de corte y consumo de potencia. El asiento de la plaquita en cola de milano ofrece una fijación rígida y fiable, e incrementa la capacidad de la fresa de soportar cargas pesadas. Gracias a estos factores, los parámetros de corte son mayores, aumentando la productividad y la duración de la herramienta.
Las nuevas fresas huecas FFQ8/MFQ8 FSZ D…-12 disponen de opción de paso fino para diámetros de 50 a 100 mm. Esta característica amplía el campo de aplicación, especialmente para la industria de moldes y matrices, aeronáutica e industrias de ingeniería general.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
