Hepyc
Tel.: 943 33 50 40 http://www.hepyc.com/es/Brocas/Brocas-de-Cobalto-HSSCO/subfamilia-19
Hepyc destaca su gama de brocas de cobalto HSSCO, en DIN 338. La broca de cobalto es ideal para taladrar metales de hasta 1.200 N/mm2. Tiene mayor resistencia al desgaste gracias a que en su composición está integrado el cobalto en una proporción variable. En este caso, las brocas de mango cilíndrico DIN338 de Hepyc tienen un 5% de cobalto.
Hepyc cuenta con la broca de HSSCO estándar, su referencia 1105, que es “el top ventas de este tipo de brocas”. Además, tiene la misma broca recubierta de TiAlN, con la que puede alcanzar mayores velocidades de corte.
La compañía también destaca una reciente incorporación a su gama, la referencia 1187, que tiene una espiral tipo W con un mango de tres planos, ideal para mecanizar aceros inoxidables con taladros portátiles.
Hepyc también menciona su referencia 1106, que es la broca por excelencia para mecanizar los diferentes tipos de aceros inoxidables, y la referencia 1162, que es la misma broca, pero con recubrimiento de TiAlN para mayor velocidad en el mecanizado.
Por último, hay que destacar las brocas con espiral tipo S, tanto sin recubrir, como recubiertas de TiAlN, que permiten mecanizar más variedad de aceros.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
