Hoffmann Group presenta la gama de brocas de metal duro Garant Master AluFEED. Son herramientas de 3 filos de corte, desarrolladas específicamente para su uso con avances muy elevados en aluminio. Son extraordinariamente adecuadas para máquinas con un elevado consumo de potencia y condiciones de mecanizado estables.
Características
- Geometría de corte especialmente desarrollada, concebida para avances máximos, presión de corte reducida y rotura de virutas controlada.
- Perfil de ranura rectificado detalladamente para la evacuación segura de las virutas.
- Alcance de avances y duraciones extremas a través del tercer corte.
- La innovadora tecnología del labio transversal de la herramienta garantiza un comportamiento de autocentrado óptimo y también permite el inicio de taladrado en superficies irregulares.
- Tres canales guía garantizan una salida estable de la broca y una concentricidad exacta del taladrado.
Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.
Tel.: 900 90 07 28 www.hoffmann-group.com
