Gamesa ha firmado un contrato con los promotores Mexico Power Group y First Reserve para la construcción llave en mano del parque de La Bufa (130 MW), ubicado en el estado de Zacatecas, en el centro de México.
La compañía suministrará 65 turbinas del modelo G114-2.0 MW y se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación del proyecto, así como de las tareas de mantenimiento a largo plazo. El suministro de las máquinas se realizará a lo largo de 2016 y el parque entrará en funcionamiento en diciembre de ese mismo año.
La energía producida por el parque será suministrada en exclusiva a las fábricas de Volkswagen en las ciudades de Puebla y Silao.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad