Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Gerald Vogt se convierte en el nuevo CEO de Stäubli Group

11/01/2021

Stäubli, líder mundial en soluciones industriales y mecatrónicas, comenzará el nuevo año con un nuevo director ejecutivo. Gerald Vogt, anteriormente responsable del negocio global de la División de Robótica, asumirá el cargo de CEO tras la jubilación de Rolf Strebel el 1 de enero de 2021.
Gerald Vogt, un gerente experimentado dentro de las propias filas de la compañía se hará cargo de la gestión de la empresa familiar diversificada y en crecimiento. El ingeniero y economista franco-alemán de 50 años ha sido responsable del negocio global de robótica como director de división del grupo desde mediados de 2016 y ya era miembro de la dirección del grupo.
Cuando se incorporó a Stäubli hace casi 20 años, Gerald Vogt se mudó inicialmente del centro de desarrollo y producción en Faverges, Francia, a los Estados Unidos durante varios años. Como director de división, amplió significativamente el negocio de Stäubli Robotics North America. Posteriormente regresó a Faverges como Jefe de Desarrollo antes de asumir la responsabilidad del negocio alemán como Jefe de Stäubli Robotics en Bayreuth.
Para garantizar una transición sin problemas y prepararle para sus futuras tareas como CEO, la Junta Directiva de Stäubli nombró a Gerald Vogt como sucesor de Rolf Strebel a principios de 2020. Desde entonces, Gerald Vogt ha acompañado al actual CEO y es responsable de la Introducción e implantación de la nueva estrategia comercial de Stäubli hasta 2030.
"Estamos encantados de haber encontrado en Gerald Vogt un gerente con visión de futuro con una amplia experiencia internacional y un claro espíritu emprendedor que ya está muy bien conectado dentro del Grupo. Él tiene toda nuestra confianza para seguir avanzando en el negocio de todo el Grupo Stäubli a nivel mundial", indicó Yves Serra, presidente de la junta directiva.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube