Gimatic es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 35 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y la puesta en marcha de fábricas inteligentes (smart factories), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.
“En la península ibérica, trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional; conjugamos ambición, honestidad y profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio”, comentan fuentes de Gimatic.
Del 13 al 15 de marzo, en el CCIB de Barcelona, en el marco de Advanced Factories 2018 y bajo el lema “Conectando con la fábrica digital”, Gimatic presentará, junto a productos de las gamas de Handling y Plastics, donde ocupa una posición destacada en el mercado, su innovadora y completa gama de productos mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y lineales, mesas de indexado, así como motores lineales tubulares de última generación; en toda esta oferta, se utilizan las últimas tecnologías para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de sus clientes.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
