AMB Iran tuvo un comienzo exitoso en Teherán (Irán). 111 expositores tomaron parte en el evento conjunto entre Messe Stuttgart y la Asociación Alemana de Constructores de Máquina-herramienta (VDW), que se celebró en el Centro de Exposiciones de Boostan Goftegoo del 30 de mayo al 1 de junio. Los expositores se interesaron especialmente por renovar los contactos existentes y forjar nuevos con los socios y representantes comerciales. En este sentido, 2.127 visitantes de Irán ofrecieron una gran oportunidad. 475 visitantes profesionales también acudieron al simposio paralelo.
“El éxito de la primera AMB Iran prueba que fue una buena estrategia para entrar en el creciente mercado iraní con una marca exitosa”, concluyó Kromer, CEO de Messe Stuttgart. “La buena red internacional de trabajo de VDW, nuestra experiencia en la puesta en escena de simposios y la excelente cooperación con Messe Stuttgart fueron los principales factores que contribuyeron al éxito de este primer evento”, añadió Wilfried Schäfer, director general de VDW.
Los expositores se mostraron satisfechos por los conocimientos de los visitantes de la primera AMB Iran. La calidad de los debates también fue reseñable. Se pudieron ver animados debates en los stands cada día del certamen. Ello se debió a que el 95% de los visitantes estaban implicados en las decisiones de compra e inversión.
68 de los 111 expositores procedieron de Alemania. Otros países representados fueron, por ejemplo, Italia, con 18 expositores, Suiza, con 9, y Austria, con 3.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad