Grupo i68, que comenzó su andadura en 1985 en San Sebastián para ofrecer soluciones para la gestión empresarial, ha querido celebrar su 30 aniversario acompañado de todos los amigos con los que ha crecido en estos años. Durante el acto, que tuvo lugar en el Museo de San Telmo, todos los ponentes recalcaron los avances y logros obtenidos por la compañía, su papel en la evolución del sector y la importancia de la pasión en el trabajo, pilar básico de Grupo i68.
El acto, que contó con la presencia de importantes personalidades del sector tecnológico, comenzó con unas palabras del director Fernando Lorente, que realizó un emotivo repaso a la evolución de la compañía, hablando sobre sus inicios y los logros conseguidos hasta el momento. Después dio paso a Eva Mirás, directora comercial, y a Iñaki Mendía, director de producción, que ofrecieron unas pinceladas del futuro de la compañía y los retos que se plantean para seguir avanzando. Para terminar el primer acto, los consultores senior Idoia Calonge y Javi Martín trataron la importancia del apoyo al cliente y de que sientan arropados en cada paso que dan.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
