Grupo Spyro, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ha abierto recientemente su primera delegación fuera del País Vasco, fruto de la estrategia de expansión nacional que está llevando a cabo.
La nueva delegación comercial, localizada en el Parque Tecnológico de Paterna, en Valencia, será la encargada de gestionar el mercado de la zona de Levante, así como las relaciones entre Grupo Spyro y sus distribuidores. Dando continuidad a su plan de distribución de expandir las implantaciones de Spyro ERP en empresas españolas, ya sean industriales, comerciales, o de servicios, el grupo guipuzcoano inicia así su expansión nacional en la zona valenciana, para dar cobertura a las necesidades técnicas y formativas de su red de distribuidores, así como a las empresas que evolucionen hacia su amplia y flexible solución de gestión Spyro ERP.
Eficiencia empresarial
Con esta apertura, el Grupo Spyro quiere promover una cultura empresarial basada en la eficiencia empresarial, a través de una correcta gestión de información que permita mejorar la productividad y competitividad empresarial, como muchos de sus clientes y el propio grupo ya han hecho con el aval de múltiples distinciones, como la Q de Oro, Premio de la Cámara de Comercio, entre otros.
La apertura de esta oficina viene avalada por los datos de la Comunidad Valenciana, que en 2013 alcanzó un crecimiento del 5,02% en número de nuevas empresas, un indicador de que la zona del Mediterráneo apuesta por la creación de empresas y vuelve a estar en pleno crecimiento.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
