MAQ. GEKA, S.A. The steel working company

The steel working company

 

IRONWORKERS
GRUPO GEKA fabrica cizallas punzonadoras para el trabajo de ángulos, pletinas y perfiles para los sectores de la construcción de estructuras metálicas y torres para tendidos eléctricos, de telecomunicaciones o carpintería metálica desde 1919.
Desde nuestras primeras cizallas punzonadoras las cosas han cambiado mucho. Las necesidades del mercado, las nuevas tecnologías o la evolución en los medios de producción del metal, han hecho que Grupo GEKA haya ido adaptando sus máquinas a los nuevos tiempos.
Cizallas punzonadoras de uno o dos cilindros y punzonadoras hidráulicas para el procesado de diferentes tipos de perfiles y llantas de acero. Las cizallas punzonadoras Geka tienen hasta 6 estaciones de trabajo 5 niveles de potencia.
 
CNC
Las nuevas tecnologías o la evolución en los medios de producción del metal, han hecho que Grupo GEKA haya ido adaptando sus máquinas e incorporando automatismos a sus equipos, con el fin de obtener mayores niveles de precisión y productividad.
Además de una completa gama de soluciones CNC para el procesado (punzonado, corte, marcado y taladrado) de llantas, perfiles y chapa gruesa, nuestro equipo humano y técnico cualificado nos permite ofrecer soluciones especiales a medida para cualquier otra diferente necesidades de producción.
Nuestra larga experiencia y conocimiento junto con el aval de nuestros clientes son la mejor garantía para ofrecerle la mejor solución.
 
Accesorios
Uno de los puntos que distingue a MAQUINARIA GEKA del resto de fabricantes de Cizallas-Punzonadoras, es su capacidad y experiencia para el diseño y construcción de útiles especiales a la medida de nuestros clientes. Más de 9.000 accesorios y 40 años de experiencia en esta actividad nos avalan. Si usted tiene un trabajo específico que realizar, nuestro Departamento de Ingeniería lo estudiará y le ofertará un accesorio para que usted pueda montarlo en su GEKA. Somos especialistas en el diseño y construcción de accesorios especiales creados según especificaciones de nuestros clientes.
Trabajamos tanto bajo plano como sobre muestra. Esto proporciona a los usuarios de GEKA un plus de competitividad respecto de los usuarios de Cizallas-Punzonadoras de otras marcas.

Compartir

Solicita información a MAQ. GEKA, S.A.

MAQ. GEKA, S.A.

Tel.: 943490034
Fax: 943491237
E-mail: geka@geka.es
www.geka.es

Zerradi Poligonoa, 1 - 20180 - OIARTZUN (Gipuzkoa)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por MAQ. GEKA, S.A.

Ver todos

PP50, la punzonadora hidráulica portátil de Geka

PP50, la punzonadora hidráulica portátil de Geka

24/05/2018

Más info

C2PL o Gamma Roller 80 de Geka, máquina punzonadora CNC para el procesado de ángulos

C2PL o Gamma Roller 80 de Geka, máquina punzonadora CNC para el procesado de ángulos

24/05/2018

Más info

Punzonadora universal Hydracrop 80 SD con semipaxy de 2.000 x 500

Punzonadora universal Hydracrop 80 SD con semipaxy de 2.000 x 500

24/05/2018

Más info