ZIMMER GROUP IBERIA, S.L. Pinza eléctrica de impulsos

ver vídeo

Pinza eléctrica de impulsos

Una pinza muy rentable, al estar construida con una tecnología orientada hacia un ahorro de recursos, con la total eliminación de toda la periferia neumática. También hay una reducción de los gastos de mantenimiento gracias al funcionamiento a través de corriente eléctrica de impulsos (<20ms). Tiempos de ciclos rápidos posibilitan un alto flujo de piezas. El accionamiento con bobina móvil, libre de contacto y desgaste, permite estos tiempos de ciclo ultrarápidos, generando escaso calor. Tecnología fiable y probada.

El montaje es rápido y sencillo. Se suministra la corriente eléctrica y la detección a través de un solo cable. Esta detección es de 3 puntos (lo que permite la detección de presencia pieza), siendo libremente programable y con visualización mediante LED de indicación de estado.

Libre de mantenimiento hasta 30 millones de ciclos, con un guiado robusto de larga vida útil. La transmisión de fuera es a través de palanca acodada de acero nitrurado a gas, con guía cilíndrica y con mordazas de duro aluminio anodizado duro. La protección contra suciedad evita la entrada a partículas  >0,1 mm.

Compartir

Solicita información a ZIMMER GROUP IBERIA, S.L.

ZIMMER GROUP IBERIA, S.L.

Tel.: 918822623
Fax: 918828201
E-mail: info@zimmer-group.com
www.zimmer-group.com

Damaso Alonso, 22 - 28806 - ALCALA DE HENARES (Madrid)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por ZIMMER GROUP IBERIA, S.L.

Ver todos

Sistema de sujeción de punto cero

Sistema de sujeción de punto cero

19/11/2015

Más info

Nuevas unidades de giro

Nuevas unidades de giro

07/03/2013

Más info

Innovadoras unidades de giro

Innovadoras unidades de giro

23/01/2013

Más info