BADA HISPANAPLAST, S.A. Su socio de calidad en termoplásticos técnicos y elastómeros

Su socio de calidad en termoplásticos técnicos y elastómeros

 

Poliamida: BADAMID®

Badamid es un grupo de termoplásticos a base de poliamidas (PA6, PA6.6, copoliamida PA6.6/6 así como PA6/PA6T semi-aromática) con excelentes y variadas propiedades. Las poliamidas ofrecen, a parte de un excelente nivel de resistencia mecánica y a altas temperaturas, una gran resistencia a las bajas temperaturas, así como a la fricción y al desgaste. Badamid ha demostrado ser útil en diversos campos técnicos como la maquinaria, electricidad, electrónica y automoción, así como en aplicaciones para la construcción, el mobiliario y el ocio. Badamid se puede procesar con cualquier método de fabricación habitual.

Es fácil realizar cualquier modificación de acuerdo con los deseos del cliente en cuestión de refuerzo, resistencia, procesabilidad, características ignífugas y color.

 

PBT: BADADUR®

Además de sus excelentes propiedades mecánicas, la gama de productos Badadur (PBT) presenta resistencias extremadamente altas, por ejemplo una excelente resistencia a la deformación por calor y a los productos químicos, así como un comportamiento a la intemperie y una resistencia al envejecimiento por calor extraordinarios. La escasa absorción de agua del compuesto garantiza una elevada estabilidad dimensional y un efecto reducido de la humedad durante la posterior manipulación de las piezas inyectadas. En cuanto a la composición y propiedades de Badadur, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de compounds.

 

TPE-S. BADAFLEX®

Badaflex TPE-S son elastómeros termoplásticos a base de copolímeros en bloque de estireno. Combinan las excelentes ventajas para el procesamiento de los termoplásticos con las propiedades elastoméricas del caucho. Destacan especialmente su agradable tacto, gran resistencia, elasticidad y flexibilidad a bajas temperaturas (hasta -50°C). Toda la gama de productos está disponible tanto en color como transparente.

La dureza de los compuestos Badaflex se puede variar en gran medida, desde Shore 10A hasta 60D. También podemos elaborar compuestos resistentes al calor, ignífugos o de olor reducido, o bien podemos modificar, según las necesidades del cliente, la superficie, las propiedades de desmoldeo o la fluidez.

Nuestra especialidad son los productos desarrollados concretamente para el método de sobremoldeo 2K, a los que dotamos de propiedades especiales de adherencia a diversos substratos duros.

 

TPE-V: BADAPRENE®

Completamos nuestra oferta de elastómeros termoplásticos con una amplia gama de EPDM/PP parcialmente reticulados. Badaprene TPV ofrece excelentes propiedades, como resistencia química, a la intemperie, UV y al ozono, así como buenas propiedades mecánicas. Badaprene TPV se puede producir combinando diversas propiedades, como la dureza Shore (de 35A a 65D), la procesabilidad, el acabado de la superficie y el color.

Esta diversidad permite numerosas aplicaciones para los sectores de la automoción, maquinaria, electrónica, construcción y ocio.

Compartir

Solicita información a BADA HISPANAPLAST, S.A.

BADA HISPANAPLAST, S.A.

Tel.: 974239774
Fax: 974243969
E-mail: info@bada.com.es
www.bada.com.es

Apartado 168 - 22080 - HUESCA (Huesca)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por BADA HISPANAPLAST, S.A.

Ver todos

Termoplásticos técnicos y elastómeros termoplásticos de Bada

Termoplásticos técnicos y elastómeros termoplásticos de Bada

18/06/2019

Más info

Alternativas de poliamida libres de ADN

Alternativas de poliamida libres de ADN

25/01/2019

Más info

Nueva generación de compounds listados con UL

Nueva generación de compounds listados con UL

18/01/2019

Más info