INDUSTRIAS ROMI-ITALPRENSAS SANDRETTO Tradición en innovar

Tradición en innovar

 

Fundada en 1946, Sandretto es uno de los principales fabricantes del ramo en el mundo, habiendo vendido más de 30 mil máquinas. Su línea de productos está compuesta por inyectoras con una fuerza de cierre desde  65 hasta 5.500 toneladas. 
Desde el 24 de julio de 2008, Sandretto Industrie s.r.l. forma parte de Indústrias Romi S.A. 
 
SANDRETTO EN 
La SANDRETTO EN con cierre a rodillera, se coloca a  cubierto de las exigencias de la franja de los tonelajes medio/pequeño, ideal para la utilización en el sector, doméstico, electrodoméstico, electrónico. 
La gama ofrece una amplia gama de combinaciones entre la unidad de cierre, de 70 a 260 toneladas, combinadas a la unidad de inyección con un volumen máximo inyectable comprendido entre 256 y 765 cm3. 
 
SANDRETTO HP 
La Nove HP con cierre a rodillera, se coloca a cubierto de las exigencias de la franja de los tonelajes medio/pequeño, ideal para la utilización en el sector, doméstico, electrodoméstico, electrónico. 
La gama ofrece una amplia gama de combinaciones entre la unidad de cierre, de 70 a 485 toneladas, combinadas a la unidad de inyección con un volumen máximo inyectable comprendido entre 118 y 1768 cm3
 
SANDRETTO EL 
Concepto de altísima precisión asociado a la reducción significativa del consumo energético y operación silenciosa. 
Es una serie de máquinas con accionamientos totalmente eléctricos, cambiando radicalmente el concepto de transformación por inyección. 
Ahorro de energía hasta los 60% (dependiendo del modelo de la máquina a compararse, llega a los 80%), nivel de ruido en 60 dB
limpieza total del ambiente, bajo número de componentes en movimiento, elevada eficiencia energética, asociados a altísima precisión en los movimientos hacen de este nuevo concepto de accionamiento para inyectoras un sistema revolucionario para la transformación por inyección. 
 
SANDRETTO TES
La Mega TES, parte importante del sector  “General Purpose”, con  cierre de rodillera se coloca a cubierto de las exigencias de la franja de los tonelajes medio/grande, ideal para la utilización en el sector, doméstico, electrodoméstico, electrónico y automovilístico. 
La gama ofrece una amplia gama de combinaciones entre la unidad de cierre, de 550 a 1500 toneladas, combinadas a la unidad de inyección con  un volumen máximo inyectable comprendido entre 1574 y 16837 cm3.

Compartir

Tecnologías

Solicita información a INDUSTRIAS ROMI-ITALPRENSAS SANDRETTO

INDUSTRIAS ROMI-ITALPRENSAS SANDRETTO

Tel.: 937194926
Fax: 937187932
E-mail: jordi.garrido@italprensas.com
www.romi.com

Comadran, 15, Nave B 1, POl. Ind. Can Salvatella - 255570502 - BARBAERÁ DEL VALLÉS (Barcelona)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por INDUSTRIAS ROMI-ITALPRENSAS SANDRETTO

Ver todos

Centros de mecanizado vertical flexibles, productivos y rentables

Centros de mecanizado vertical flexibles, productivos y rentables

11/11/2013

Más info

Inyectoras Romi Sandretto Línea EN

Inyectoras Romi Sandretto Línea EN

03/10/2013

Más info

Línea Romi Sandretto EL de moldeo por inyección

Línea Romi Sandretto EL de moldeo por inyección

02/10/2013

Más info