NEGRI BOSSI, S.A. Soluciones de vanguardia para la transformación de plásticos

Soluciones de vanguardia para la transformación de plásticos

 

Serie VESTA
Nueva serie de máquinas de accionamiento totalmente eléctrico, que incorpora las más avanzadas soluciones tecnológicas para su funcionamiento y control. La solución con doble actuador sobre el eje de inyección, permite repartir las cargas y garantizar así su fiabilidad y duración. VESTA utiliza drivers regenerativos para recuperar la energía en la desaceleración. Las máquinas de esta nueva serie van desde las 80 hasta las 430 Tm. de cierre.
 
Serie JANUS
Máquinas totalmente híbridas, en las que todos los movimientos son controlados y realizados por motores eléctricos, excepto en el movimiento de la inyección. Esto permite disponer de una "solución casi eléctrica" en aquellos casos que por las condiciones de transformación pueden haber problemas con una inyección totalmente eléctrica. Esta combinación permite una amplia conjunción entre el ahorro energético y las elevadas prestaciones de inyección que pueden presentarse en algunos casos.
Esta gama abarca desde las 130 hasta las 800 tm. de cierre.
 
Serie VSE
Nueva y muy rentable tecnología con una inversión ligeramente superior a la de una máquina hidráulica de bomba de caudal variable (12 a15% en función del modelo y tamaño) y unos consumos inferiores entre un 20 y un 30% en comparación con las máquinas hidráulicas. Las prestaciones en la fase de inyección proporcionan un 20% de incremento con respecto a las soluciones hidráulicas estándar. Está disponible en máquinas desde 130 hasta 800 T., pudiéndose
igualmente aplicar este sistema hasta las máquinas de 1.500 tM.
 
Serie EOS
Serie completamente nueva y especialmente pensada para las necesidades de máquinas pequeñas, con unos platos portamoldes de grandes dimensiones y unos volúmenes de inyección acordes con las piezas que en estos tamaños de máquinas se fabrican. El sistema de accionamiento de dos platos, facilita la ocupación de un espacio muy reducido. El grupo de cierre, desarrollado con técnicas FEM, minimiza las tensiones y garantiza un moldeo de calidad. El desplazamiento del plato se realiza sobre guías prismáticas y patines con circulación de esferas. Esta serie abarca desde las 50 hasta las 120 Tm.
NEGRI BOSSI dispone además de la serie CANBIO, amplia y satisfactoriamente aplicada con excelentes resultados, y la serie VECTOR, máquinas con motor eléctrico para la plastificación, que reduce de forma muy importante el consumo y permite la total sobreposición de movimientos.

Compartir

Tecnologías

Solicita información a NEGRI BOSSI, S.A.

NEGRI BOSSI, S.A.

Tel.: 936632256
Fax: 936632319
E-mail: comercial@negribossi.com
www.negribossi.com

Avda. Prat de la Riba, 184 - 08780 - PALLEJA (Barcelona)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por NEGRI BOSSI, S.A.

Ver todos

Negri Bossi, de celebración en Interplastica

Negri Bossi, de celebración en Interplastica

09/02/2016

Más info

El fabricante italiano de inyectoras Negri Bossi recibe un nuevo impulso

El fabricante italiano de inyectoras Negri Bossi recibe un nuevo impulso

14/04/2015

Más info

Negri Bossi lleva a cabo un ensayo de molde para tapas de alimentos

Negri Bossi lleva a cabo un ensayo de molde para tapas de alimentos

31/03/2015

Más info