RAORSA MAQUINARIA, S.L. Maquinaria y periféricos para plásticos

Maquinaria y periféricos para plásticos

 

Raorsa maquinaria, s.l., con sus principales marcas representadas de inyectoras eléctricas, inyectoras convencionales y cintas transportadoras, junto con sus periféricos, es capaz de  brindar a sus clientes un catálogo de productos de calidad en el que se contemplan todos aquellos productos necesarios para los procesos de fabricación más exigentes del mercado.
 
Hitachi Group TOYO
Recientemente ha aparecido la nueva serie Si-V de la marca japonesa de maquinas de inyección totalmente eléctricas, TOYO del grupo Hitachi.
Esta nueva serie ha sido una evolución de la anterior Si-IV, de la cual permanecen los aspectos más conocidos e importantes como son la nula necesidad de utilización de aceite hidráulico, el muy bajo consumo eléctrico y su sistema de cierre en V.
Las nuevas inyectoras TOYO Si-V se caracterizan principalmente por la evolución de su controlador, ya que incorporan un software mucho más rápido y potente que el anterior, infiriendo a la máquina una mayor precisión en el  control y respuesta de todos sus movimiento, permitiendo alcanzar sobretodo en inyección unos movimientos cinco veces más 
precisos que en cualquier otra máquina eléctrica del mercado.
La evolución del sistema de control, con más opciones que en la anterior serie, permite una rápida y sencilla puesta en marcha de los moldes a través de un asistente que le irán guiando paso a paso a través de todos los parámetros básicos que son necesarios para iniciar la producción con un nuevo molde. 
 
RaorsaEuroInj
Con un nuevo diseño exterior, pero con la misma calidad y robustez, los nuevos modelos Hybrid llevan incorporado un sistema de accionamiento hidráulico a través de un motor Servo, el cual permite conseguir una respuesta de movimientos muy rápidos de alta precisión y par constante. Siendoestos sistemas no solo una combinación perfecta de Servo, motor e hidráulica, sino también una innovación tecnológica de referencia en la inyección hidráulica. La mayor ventaja de este sistema es la eliminación de las pérdidas de energía en el sistema de alta presión al suministrar la presión y flujo necesario en cada movimiento.
 
Virginio Nastri
Raorsa también representa la marca de cintas transportadoras del fabricante italiano Virginio Nastri.
Muchos son los clientes que desde hace muchos años han confiado en la calidad y prestaciones de este fabricante, pero es ahora cuando la calidad y el servicio se unen para sumar más si cabe un valor extra que no todo el mundo puede presumir de tener.
Con sus series de fabricación; Standard Line, Custom Line y Automation Line; Virginio ofrece la gama más amplia de cintas transportadoras adaptables a todas y cada una de las necesidades más dispares de sus clientes. Los mezcladores, separadores y sistemas de paletizado, son otros de los productos que complementan el catálogo de Virginio Nastri.

Compartir

Solicita información a RAORSA MAQUINARIA, S.L.

RAORSA MAQUINARIA, S.L.

Tel.: 961203126
Fax: 961213873
E-mail: raorsa@raorsa.es
www.raorsa.es

Camí Vereda Sud, 1 - 46469 - BENIPARRELL (València)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por RAORSA MAQUINARIA, S.L.

Ver todos

Equipos auxiliares de Raorsa

Equipos auxiliares de Raorsa

08/09/2014

Más info

Máquinas de inyección eléctricas e hidráulicas de Raorsa

Máquinas de inyección eléctricas e hidráulicas de Raorsa

03/09/2014

Más info

Máquinas totalmente eléctricas de Toyo

Máquinas totalmente eléctricas de Toyo

02/10/2013

Más info