ELECSOFT, S.L. Ingeniería y Sistemas Informáticos para la Industria

Ingeniería y Sistemas Informáticos para la Industria

ELECSOFT, S.L. es una empresa con 22 años de experiencia, cuya actividad principal consiste en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas para la industria.

En la actualidad la actividad de ELECSOFT se centra en dos vertientes: la línea de aplicaciones estándar denominada Visual Factory y el desarrollo de sistemas a medida, realizado por nuestra división ELECSOFT Soluciones, para los campos de la gestión de calidad, gestión de producción, mantenimiento y logística.

ELECSOFT proporciona soluciones a empresas de todos los tamaños y de campos de actividad muy diversos. Los servicios de ELECSOFT son requeridos normalmente por empresas punteras que buscan un soporte informático para la aplicación de nuevas técnicas de sus procesos empresariales.

 

Aplicaciones estándar Visual Factory 7

Visual Factory Calibre 7. Gestiona por completo el inventario y la conformidad de los equipos de medida, no solo en los procesos de calibración, si no también en los procesos de verificación, recepción, mantenimiento y en general cualquier proceso asociado a la medida, según indica la norma ISO 10012. Una una función importante de Visual Factory Caibre es la realización de la calibración con el cálculo del error de indicación y su incertidumbre asociada. Hecho esto es posible aplicar diferentes criterios de aceptación. También cumple con el referencial MSA 4 de la AIAG. 

Visual Factory SPC 7. Control estadístico del proceso por variables y atributos según el referencial SPC 2 de la AIAG. Incluye estudios normales y no normales (Weibull, Log Normal, Normal extendida y Transformadas de Johnson), así como un completo análisis estadístico para determinar la estabilidad del proceso y la función de distribución que más se ajusto a los datos. El módulo de Autocontrol permite entrar los datos del proceso a pie de máquina de forma rápida y sencilla. 

Visual Factory FMEA 7. Aplicación pensada para la edición, gestión y seguimiento de los AMFES (Análisis Modal de Fallos y sus Efectos Potenciales) por un grupo de trabajo. Aunque se basa principalmente en el referencial FMEA 4 de la AIAG, también incluye formatos para CNOMO y VDA, además el usuario puede definir sus propios formatos de documento. 

Visual Factory Plan de Control 7. Al igual que Visual Factory FMEA, permite la edición, gestión y seguimiento de los Planes de Control por un grupo de trabajo.

Visual Factory Recepción 7. Gestión completa de la calidad de las entregas y valoración de proveedores. El usuario puede definir el proceso de verificación tanto de los lotes recibidos como el tamaño de muestra a controlar. Los procesos de verificación estarán condicionados a la valoración del proveedor y la criticidad de las piezas que suministra.

Visual Factory Objetivos. Esta aplicación permite definir y supervisar los indicadores clave de la empresa (KPI), detectando cuales son las áreas en las que existen problemas de rendimiento y permitiendo tomar decisiones estratégicas en consecuencia.

 

Soluciones a medida para la industria

ELECSOFT desarrolla soluciones informáticas a medida para la industria personalizadas para los entornos de Calidad, Producción, Logística y Mantenimiento.

Las soluciones de Elecsoft se especializan en cubrir áreas y funciones que no están soportadas adecuadamente por los sistemas de gestión ERP de la empresa, proporcionando aplicaciones y soluciones complementarias para necesidades muy específicas e integrándose con los sistemas principales cuando es necesario.

Estas soluciones pueden integrar software, elementos de adquisición de datos, sistemas de comunicaciones y dispositivos de presentación de información.

 

Compartir

Solicita información a ELECSOFT, S.L.

ELECSOFT, S.L.

Tel.: 933704973
Fax: 934787950
E-mail: elecsoft@elecsoft.com
www.elecsoft.com

Ballestera, 14-16, local 4 - 08820 - EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por ELECSOFT, S.L.

Ver todos

Lanzamiento de Visual Factory 7

Lanzamiento de Visual Factory 7

15/11/2012

Más info

Elecsoft, S.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 para su sistema de gestión de calidad

Elecsoft, S.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 para su sistema de gestión de calidad

28/04/2011

Más info