Guzmán Global ha estado presente en Plast Eurasia 2013 a través de su recién constituida sociedad Guzman Global Hammadde Ticaret Limited Sirketi con sede en Estambul.
Guzmán Global irrumpe así en el mercado asiático de la mano de la multinacional petroquímica Saudi Basic Industries Corporation (SABIC), su mayor representada de plásticos de ingeniería desde hace más de dos décadas, cuya división de Innovative Plastics ha decidido llevar a cabo un cambio de distribuidor y ha confiado de nuevo en Guzmán para representar su marca en un país tan estratégico como es Turquía.
Presencia reforzada en el Sur de Europa
Guzmán Global es el distribuidor de SABIC IP para España, Portugal, Italia y ahora Turquía y esta decisión viene a reforzar su presencia en el Sur de Europa. La plataforma elegida para presentarse ante el mercado turco ha sido Plast Eurasia 2013, la feria internacional de la industria del plástico más importante que se celebra anualmente en Estambul y que ha tenido lugar recientemente del 5 al 8 de diciembre, donde Guzman Global Hammadde Ticaret Limited Sirketi ha participado como expositor.
Hasta allí se trasladaron el director general de Guzmán Global, Fidel García-Guzmán, el gerente de la Unidad de Negocio de Plásticos, Cauchos y Alimentación, Alberto Artigas, el gerente Comercial Internacional, Luis Iranzo, y la directora de Servicios Corporativos, Silvia García-Guzmán, acompañados por el equipo de profesionales turcos que integran la primera filial 100% propiedad de Guzmán en territorio extranjero.
La entrada de Guzmán Global en Turquía responde al objetivo estratégico de trabajar hacia el futuro en la expansión y el desarrollo internacional de todas sus unidades de negocio, desde plásticos a minerales, cauchos, químicos, café y frutos secos entre otros.
75 Aniversario
A las puertas de celebrar su 75 aniversario en 2014, Guzmán Global hoy está presente en 28 países de todo el mundo. Con sede en Valencia dispone de almacenes y fuerza de ventas en todo el territorio nacional, así como en Portugal a través de la alianza empresarial con Augusto Guimares & Irmao Ltd. (AGI), en Italia a través de su filial Tecno Srl y ahora también en Turquía con su filial Guzmán Global Hammadde Ticaret Ltd. Sti.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


