Las jornadas de puertas abiertas HaasTec 2013 fueron todo un éxito y atrajeron a casi 3.000 visitantes -además de a 300 estudiantes de escuelas y universidades locales y de la zona- a la sede central y la planta de producción que la empresa tiene en Oxnard (California, EEUU).
El acto, que se celebró en la segunda semana de abril y duró cuatro días, reunió a clientes de 44 países, entre ellos EEUU, Canadá, China, India, Corea, varios países de América Latina, de Oriente Medio y muchos de Europa.
“Haas Automation Europe tuvo el placer de acoger a más de 250 invitados de todo el continente que se desplazaron hasta Oxnard”, cuenta el director general de HAE Alain Reynvoet. “Para la mayoría de ellos se trataba de su primera visita a la fábrica de Haas, así que, además de ver las últimas novedades en materia de productos, también fueron invitados a un tour para conocer a los dirigentes de la empresa y presenciar en primera persona la increíble infraestructura que hay detrás del éxito de la marca”.
Gran número de actividades
Los asistentes a las jornadas HaasTec 2013 pudieron disfrutar -además del sol primaveral de California- de un gran número de actividades, como demostraciones de máquinas, visitas guiadas por los 100.000 m2 que conforman las instalaciones de Haas Automation, servicio de catering para el almuerzo y 38 stands de proveedores, con representantes de las principales marcas de diseño y fabricación asistidos por ordenador, herramientas y portaherramientas, dispuestos a aclarar cualquier duda.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

