Iscar presenta nuevas herramientas integrales con mangos de 12, 12,7 y 16 mm para diferentes aplicaciones de mecanizado en el eje y en tornos de decoletaje.
Características
- Las herramientas para mecanizado en el Eje Y ofrecen un corte extremadamente estable gracias a la posición del portaherramientas, perpendicular al mango.
- Las fuerzas principales se aplican en la dirección del mango, sobre el eje Y longitudinal. Esto evita que la herramienta se deforme incluso con condiciones de corte muy elevadas, elimina las vibraciones y deja una excelente calidad superficial.
- La estabilidad de la herramienta garantiza un mecanizado fiable y preciso.
- Además, la posición de la herramienta en el Eje Y facilita la evacuación de virutas largas hacia abajo debido a la fuerza de gravedad. Estas herramientas están recomendadas para materiales de baja maquinabilidad, como aceros inoxidables, titanio, aceros con bajo contenido en carbono, etc.
- Las herramientas Iscar están diseñadas con refrigeración dirigida a la zona de corte, con salidas de refrigerante en la parte superior e inferior de la herramienta, para garantizar el mayor rendimiento.
- Estas nuevas herramientas refuerzan la variedad ofrecida por Iscar y ofrecen excelentes soluciones para aplicaciones de mecanizado de decoletaje.
Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 www.iscarib.es
