Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Hexagon mostrará en un “webinar” cómo la CMM se organiza y trabaja sola con el sistema Tempo

Noticias / Metal

Hexagon mostrará en un “webinar” cómo la CMM se organiza y trabaja sola con el sistema Tempo

16/11/2020

La mayoría de CMM realizan de alguna forma mediciones repetitivas de diferentes piezas. Automatizar la organización y medición de todas ellas es muy fácil con el nuevo sistema Tempo, que permite la carga automática e inteligente. Para ello, Hexagon realizará, el jueves 19 de noviembre de 11:00 h a 12.00 h, un webinar práctico en el que mostrará cómo utilizar el sistema Tempo, titulado “Ahora la CMM trabaja y se organiza sola con Tempo”. Tempo es un sistema de almacenaje que se integra a la máquina CMM y permite que la organización de las mediciones de piezas pequeñas ya no sea un problema.
Para aprender a manejar este nuevo sistema, solo es necesario un día de formación. Una vez impartida la formación, el operario será capaz de monitorizar a distancia en su dispositivo móvil el trabajo de medición que está realizando la máquina y en qué estado se encuentra el proceso. Todo esto, sin necesidad de mantenerse al lado de la CMM, lo que le permitirá tener libertad para poder realizar otros trabajos, con la seguridad de que el sistema le notificará en caso de que haya algún error. Pero ¿cómo trabaja el sistema Tempo? El operario simplemente debe llenar los cajones del sistema de almacenaje con todas las piezas a medir. Tempo organizará las piezas y las colocará en la máquina, para luego medirlas, quitarlas y ordenar las piezas. Además, Tempo trabaja de forma autónoma toda la noche sin parar, garantizando tranquilidad y productividad máxima a la vez.

Este webinar está dirigido a los responsables de calidad y todas las personas relacionadas con la producción que deban realizar mediciones 3D, especialmente de piezas pequeñas (hasta 3,5 kg).
La medición 3D es una información clave en la producción, pero debe ser fácilmente organizable y automatizable o puede ser un consumidor de tiempo y recursos sin retorno. Conocer el sistema Tempo permitirá acceder a una herramienta que multiplicará la capacidad de la máquina y evitará pérdidas de tiempo por organización.

Inscripción
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/4387629049002142989.

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube