Hexagon Manufacturing Intelligence presentará nuevas soluciones focalizadas en el concepto de fabricación inteligente. Subcontratación 2017, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, que celebrará su 18ª edición del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Center (BEC), se presenta con unas magníficas perspectivas ante la situación de crecimiento que registra actualmente el sector industrial, impulsado por sectores como la automoción y la aeronáutica.
Hexagon Manufacturing Intelligence participará en este evento presentando de forma especial sus últimas novedades en medición portátil, como parte de las soluciones que ofrece en el ámbito de la manufactura inteligente. Hexagon mostrará cómo su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.
Demostraciones
En el stand de Hexagon (Pabellón 5 / Stand H12), se podrán ver demostraciones de las nuevas soluciones de medición por luz blanca de Aicon, los nuevos Romer Absolute Arm con el potente escáner RS4 y las nuevas soluciones de escaneado para composites y fibra de carbono que presenta Apodius, una de las últimas adquisiciones del grupo Hexagon. Tambien se presentará en primicia el nuevo Leica Absolute Tracker AT403, que acaba de salir al mercado y ofrece unas prestaciones únicas en esta línea de producto. También habrá un espacio para las MMC estacionarias y otro para las potentes herramientas de software que ofrece Hexagon.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
