Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Hoffmann Group inaugura un TechnologyCenter en Munich

07/10/2019

“Nuestra marca propia GARANT es la parte esencial de nuestra cartera de productos para el mecanizado, explica Borries Schüler, director de Gestión de Producto e Ingeniería de Hoffmann SE. Cuando comenzamos con GARANT, la idea era proporcionar ventajas de volumen para nuestros clientes, tal como hace la mayoría de los vendedores de marcas propias clásicas. Hoy, sin embargo, nuestro objetivo es desarrollar especificaciones únicas para nuestras herramientas GARANT. Esto incluye productos de alta gama que solo están disponibles directamente a través de nuestra empresa. Comenzamos con esta estrategia en el año 2008, y en 2015 lanzamos la familia GARANT Master para mecanizado de alto rendimiento. Desde entonces, hemos estado desarrollando continuamente la gama GARANT Master e incluso hemos abierto una nueva clase de rendimiento en mecanizado con nuestras herramientas de taladrado HPC Master Steel FEED y SPEED.
Como queremos continuar este camino de manera constante, ahora hemos agrupado nuestros recursos en el Centro Tecnológico del Grupo Hoffmann ubicado en Munich. Diseñado como un centro de demostración, prueba y capacitación para clientes, socios y nuestro propio personal, el TechnologyCenter incluye un taller de electrónica, una sala de medición, una sala de exposición y una gran sala de máquinas. Esta última cuenta con 900 metros cuadrados y está equipada con una importante variedad de máquinas: 5 máquinas de mecanizado CNC (torneado y fresado), un sistema de automatización para el manejo de piezas, 1 rectificadora, 2 máquinas de mecanizado convencionales (torneado y fresado) y un gran robot industrial.
En el Centro Tecnológico contamos con las condiciones ideales para implantar, probar y mejorar nuestras herramientas de corte junto con nuestras soluciones digitales, como nuestra nueva Gestión de Herramientas del Grupo Hoffmann. Esto convierte al TechnologyCenter en un factor clave de éxito para desarrollar aún más las herramientas de alto rendimiento bajo la marca GARANT e integrarlas en un entorno digital potente. Estamos seguros de que en el futuro podremos obtener datos aún más confiables de este entorno, así como de la infraestructura de producción sobre el desgaste y el estado de las herramientas. Sobre la base de esta información, será posible calcular el ciclo de vida completo de la herramienta con mayor precisión y, por lo tanto, optimizar el uso de las herramientas y todo el proceso de mecanizado y producción.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube