Los subcontratistas en particular deben poder confiar plenamente en las tecnologías, las máquinas y los procesos que utilizan. Solo entonces podrán fabricar componentes únicos y en lotes pequeños con extrema precisión y seguridad del proceso. Por este motivo, el conocido fabricante de precisión Ingold Tools AG apuesta por las rectificadoras cilíndricas CNC de Studer.
Christoph Jenzer, director general de la empresa suiza Ingold Tools, afirma con orgullo que sus especialistas en producción tienen desde hace muchos años experiencias excelentes con las rectificadoras cilíndricas Studer. “Incluso en una rectificadora antigua que tiene transmisión por correa y que es casi una antigüedad, nuestros expertos pudieron lograr una precisión de concentricidad excepcional y una calidad superficial superior en las piezas mecanizadas. La excelente calidad de las rectificadoras Studer me impresiona desde hace muchos años”.
Dado que Christoph Jenzer valora mucho la tecnología fiable, invierte constantemente en rectificadoras acreditadas. “Hasta ahora hemos adquirido exclusivamente rectificadoras que ya han demostrado su eficacia a lo largo de los años. Naturalmente, esto es muy ventajoso desde el punto de vista económico”, explica. Tras las inversiones anuales que comenzaron en 2014, la fábrica de Inkwil (Suiza) ahora cuenta con ocho rectificadoras cilíndricas CNC de Studer.
Gama completa
La preferencia de Christoph Jenzer por las rectificadoras cilíndricas de Studer se debe también a la gran variedad que ofrece este fabricante. “En Studer siempre encontramos la máquina necesaria para nuestra amplia gama de componentes”, afirma. Por ejemplo, el subcontratista ahora mecaniza piezas de trabajo que van desde aproximadamente 10 mm hasta 450 mm de diámetro y 1.600 mm de longitud en máquinas Studer como S21, S31, S33, S40 y S41.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad