Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Intermaher presentó en Advanced Factories lo último en automatización Robojob para máquinas Mazak

Noticias / Metal

Intermaher presentó en Advanced Factories lo último en automatización Robojob para máquinas Mazak

20/05/2019

Intermaher Mazak participó en una nueva edición de la feria Advanced Factories presentando lo último en tecnología de automatización: el Robot Turn-Assist 270 i que se puede usar para una amplia variedad de piezas de trabajo desde Ø 25 mm a 270 mm, con una mesa, pinzas y software que ofrecen múltiples posibilidades para automatizar diferentes tipos y materiales de piezas. RoboJob, creada en 2007, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del mecanizado como filial del Grupo Aluro.

Intermaher apuesta por lo último en tecnología, mirando hacia futuro. Por ello, durante los últimos meses, la firma alavesa ha dado los primeros pasos en lo que a automatización CNC se refiere. Durante los últimos 44 años, ha trabajado con una marca: Mazak. Ahora ha decidido apostar también por la automatización estableciendo una asociación con RoboJob.
Desde Intermaher consideran que “es una gran oportunidad de ofrecer una solución total a los clientes Mazak: máquina con automatización. Es una clara apuesta de integración en donde todos salen beneficiados: los clientes Mazak, Intermaher y RoboJob. Con los sistemas RoboJob, los clientes de máquinas Mazak pueden mejorar su productividad y rentabilidad”.

Automatización + Máquina Mazak = productividad y rentabilidad asegurada
Entre las máquinas con posibilidad de integración de robot, encontrarnos el modelo de torno Mazak Integrex i-200ST con el robot Turn-Assist 270 i.
Los beneficios más importantes de los Turn-Assist son los siguientes:

  • Flexibilidad: el Turn-Assist se puede usar para una amplia variedad de piezas de trabajo desde Ø 25 mm a 270 mm. Tanto la mesa como las pinzas y el software ofrecen tantas posibilidades para automatizar diferentes tipos y materiales de piezas. También se puede ampliar aún más estas posibilidades con opciones y extensiones modulares.
  • Simple e inteligente: aunque hay muchas funcionalidades estándar, el TA es muy simple de usar. Se puede programar el robot en cuestión de minutos en la interfaz gráfica intuitiva.
  • Capacidad: gracias al principio de apilamiento, se puede crear una capacidad muy alta en una superficie limitada. No necesita usar placas de rejilla, pero se puede hacer si se desea.
  • Extremadamente compacto: el TA 200 i es la automatización más compacta de la industria. No solo es compacto, sino que permite una buena visibilidad tanto de su automatización como de la máquina y las piezas de trabajo.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube