Arburg, S.A.
Tel.: 91 870 29 29 www.arburg.es
La innovadora tecnología de cubo está reduciendo de manera significativa los tiempos de ciclo. Anteriormente, la serie híbrida de cubo de Arburg había sido diseñada principalmente para una producción eficiente de alto volumen en la industria del packaging. Desde entonces, el área de aplicación de los moldes de cubo se ha ampliado para abarcar la fabricación de piezas técnicas.
La nueva Allrounder Cube 1800 con una fuerza de cierre de 1.800 kN proporciona la respuesta ideal a esta tendencia. Con su cubo compacto, esta máquina completa la cartera de productos en el extremo inferior de la gama. Es capaz de reducir de manera significativa los costes unitarios incluso cuando se fabrican piezas en volúmenes reducidos.
Compacta y eficiente
La Allrounder Cube 1800 híbrida tiene una fuerza de cierre de 1.800 kN y una distancia entre columnas de 570 x 570 mm. Puede equiparse con unidades de inyección horizontales en tamaños de 400 a 1.300 y unidades de inyección móviles en tamaños de 70 a 800.
En su centro hay un cubo compacto de la empresa partner Foboha, al que se puede acceder fácilmente desde arriba. La rotación del cubo se alimenta servoeléctricamente y el movimiento horizontal se basa en mecanismos de piñón y cremallera.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad