IoT Solutions World Congress (IoTSWC), “el mayor evento internacional sobre las innovaciones del Internet Industrial de las Cosas (IIoT)”, regresa del 29 al 31 de octubre al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. En su quinta edición, IoTSWC evidenciará el alcance real de la transformación digital en diferentes sectores industriales y negocios que están incorporando a su actividad tecnologías disruptivas como el IoT, el blockchain y la Inteligencia Artificial, entre otras. Participarán como expositores las grandes compañías suministradoras de soluciones industriales y proveedores de tecnologías de la información que están liderando este cambio de paradigma, así como expertos que presentarán las tendencias que están moviendo este mercado en plena expansión.
Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium® (IIC™), ahora incorporando OpenFog, IoTSWC 2019 ya cuenta con la presencia confirmada como sponsors de Wipro Digital, Microsoft, SAS, Vodafone, Kaspersky, Thingstream y Orange.
El evento espera superar los 380 expositores y reunir más de 400 ponentes en una edición decisiva para prepararse tecnológicamente para afrontar de forma competitiva 2020, año que marcará un punto de inflexión tecnológico según muchos expertos. En este sentido, una encuesta realizada por IoTSWC entre sus visitantes ya avanzaba en 2017 que un 45% de las empresas asistentes pensaba invertir más de un millón de euros en IoT en los siguientes tres años.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
