Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Jornadas Técnicas de Intermaher-Mazak, Ibermática y Emuge Franken en Galicia

Noticias / Metal

Jornadas Técnicas de Intermaher-Mazak, Ibermática y Emuge Franken en Galicia

04/02/2019

El 20 y 21 de febrero se celebrarán las Jornadas Técnicas de Intermaher-Mazak, Ibermática y Emuge Franken en Galicia, Mos (Pontevedra) para mostrar las últimas novedades en máquina-herramienta de última tecnología de la prestigiosa marca japonesa MAZAK. En las jornadas se podrán ver también las últimas novedades en Cad Cam presentadas por Ibermática y lo último en herramientas de última generación expuestas por Emuge Franken. En colaboración con Corzosa.

Demostraciones de mecanizado
Se llevarán a cabo diversas demostraciones de mecanizado en máquinas Mazak QT COMPACT 300MYL, QT 200MY, VARIAXIS I-800 y VARIAXIS J-600.
El centro de mecanizado vertical Variaxis j-600 5X con una mesa giratoria/basculante de alta precisión es una solución de alto valor para quienes consideran por primera vez la tecnología de 5 ejes simultánea. La máquina de Mazak maneja todos los procesos, desde la entrada de materia prima hasta el mecanizado final, para proporcionar reducciones drásticas en los tiempos de entrega y mejorar la precisión de la pieza de trabajo mediante la eliminación de configuraciones múltiples.
El centro de mecanizado vertical de 5 ejes Variaxis i-800 de Mazak cuenta con avanzadas capacidades de mecanizado simultáneo en múltiples superficies, para procesar con precisión piezas complejas. Esta máquina lleva instalado el potente control CNC de última generación: Mazatrol Smooth X.
El torno CNC QTC-200MY de Mazak consigue mejorar la estabilidad de máquina, permite operaciones más seguras y facilidad de operación utilizando la séptima generación de sistemas CNC: el Mazatrol Smooth; presentando tanto la programación conversacional Mazatrol como la programación EIA-ISO, estándar. Para operaciones completamente automatizadas, la máquina puede equiparse, de forma opcional, con un alimentador de barra para niveles de productividad incluso mayores.
Diseñado para alto rendimiento y valor excepcional el QT-COMPACT 300M es un c centro de torneado con herramientas rotativas. Equipado con un husillo / motor integral de alta rigidez para un rendimiento de mecanizado insuperable, no utiliza engranajes ni correas que puedan generar vibraciones durante el mecanizado
La indexación del eje C en incrementos de 0.001° más las herramientas rotativas montadas en la torreta brindan una versatilidad excepcional. El posicionamiento de alta precisión está garantizado por las guías de rodillos lineales de alta rigidez y los servomotores acoplados directamente en todos los ejes lineales.
 

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

Publicidad
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube