Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • JPB Système amplía su acuerdo de colaboración de cinco años con ITP Aero

Noticias / Metal

JPB Système amplía su acuerdo de colaboración de cinco años con ITP Aero

09/09/2019

JPB Système, una empresa francesa líder en la fabricación de dispositivos de cierre automático para la industria aeronáutica y aeroespacial, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración de cinco años con ITP Aero, una empresa aeronáutica española dedicada a la fabricación de motores aeronáuticos que forma parte del Grupo Rolls-Royce. En virtud de este contrato, JPB Système se convertirá en proveedor en exclusiva para ITP Aero de sus equipos y accesorios de cierre automático LULYLOK™ de última generación para programas de aplicación en aviones de un solo pasillo.
Patentada por JPB Système en 2015, LULYLOK es una tuerca avanzada tipo B fabricada solo para equipos con un dispositivo de bloqueo automático que garantiza el cierre hermético de tuberías, evitando aflojamientos y fugas provocados por vibraciones severas y condiciones térmicas extremas. Uno de los aspectos más importantes es que LULYLOK, al ser una solución de cierre inalámbrica, elimina la necesidad de usar un cable de seguridad o un alambre para sujetar las piezas roscadas en el interior del motor. Esto permite a los fabricantes de motores aeroespaciales cerrar herméticamente, de una manera segura, fácil y económica las conexiones de gas y fluidos. Para las empresas de aviación, esto se traduce en una mejora del tiempo de mantenimiento y en una garantía de máxima seguridad.
“Hemos tenido la oportunidad de establecer una relación muy estrecha y satisfactoria con ITP Aero en los últimos cinco años; por eso estamos entusiasmados por ampliar nuestro acuerdo de colaboración con la empresa”, afirma Damien Marc, CEO de JPB Système. “En cuanto al futuro, tenemos el compromiso de fortalecer esta alianza reforzando nuestras capacidades de producción para satisfacer el incremento de la demanda de ITP y garantizar el cumplimiento de sus eficiencias en la cadena de suministro.”
En lo que respecta al acuerdo de colaboración, Javier Maurolagoitia, responsable de compras externas y de cadena de suministro de ITP Aero, añade: “ITP Aero ha ampliado la colaboración actual con JPB Système por sus estándares de servicio de productos, así como por el éxito global de nuestra relación. Los equipos y accesorios de cierre automático desarrollados por JPB Système nos han permitido mejorar la calidad de nuestros motores, y eso genera un impacto tangible en el rendimiento para nuestros clientes”.
JPB Système es una empresa ampliamente reconocida por su innovación que posee siete tecnologías patentadas a nivel internacional para soluciones de cierre automático: un logro que subraya el carácter innovador de la empresa y su compromiso en abordar los requisitos específicos de sus clientes. JPB Système ha construido sólidas alianzas con algunas de las empresas más importantes de la industria de la fabricación aeroespacial y aeronáutica. Además, fue una de las primeras empresas francesas en establecer y dirigir un proceso de producción con el concepto de Industria 4.0.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube