Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Kennametal y Anthony Machine se alían para reducir los tiempos de configuración

Noticias / Metal

Kennametal y Anthony Machine se alían para reducir los tiempos de configuración

11/03/2019

La marca registrada KMTM de Kennametal, de herramientas de cambio rápido, ha venido aumentando la eficiencia de los talleres de mecanizado durante más de tres décadas. Miles de clientes pueden atestiguar que KM proporciona tiempos de configuración más cortos, una mayor flexibilidad, niveles superiores de uso de la máquina y la capacidad de cumplir con garantía los requisitos cada vez más exigentes de la industria.
Entre esos clientes, está Anthony Machine Inc., que desde 1946 atiende desde su taller de San Antonio (EEUU) a diversas industrias, como, por ejemplo, la de gas y petróleo, minería, transporte y generación de energía. Hay pocas cosas que este taller de San Antonio no pueda hacer con toda la experiencia acumulada en mecanizado de precisión, y, justo tras la compra de unos centros de torneado universales NLX 3000 1250 del fabricante DMG Mori, los primeros tornos con herramienta motorizada y eje Y del taller, el equipo de fabricación de Anthony Machine se enfrentó al desafío de aprovechar al máximo su nueva inversión.
El ingeniero de ventas senior de Kennametal, Mark Davis, estaba allí para ayudar, al igual que lo había hecho durante la década anterior. Le explicó a Anthony Machine que la mejor manera de reducir los tiempos de configuración y maximizar el potencial de las nuevas máquinas era equiparlas con unidades de sujeción adaptadas a torreta TACU y con portaherramientas de cambio rápido KM.

Sistema TACU
“El sistema TACU soporta todo, desde la KM32 hasta la KM63”, comenta Mark Davis. “Ofrecemos bloques para herramientas estáticas y motorizadas, y se pueden equipar en tornos de Okuma, Haas, Mazak, Doosan y, por supuesto, de DMG Mori, que representan prácticamente a todos los fabricantes de máquinas-herramienta, además de otros que ya están en camino. De esta forma, nuestros clientes pueden equipar de forma fácil y rentable más de 80 modelos de centros de torneado CNC con un sistema de portaherramientas de cambio rápido, flexible, preciso y veloz”.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube